« Home | Nuevos Cursos! Cursos de Inglés en Cambridge » | CURSOS DE INGLÉS EN BRIGHTON » | Cursos de Idiomas para Adultos en Inglaterra » | CURSOS DE INGLÉS PARA EJECUTIVOS » | Visita CAMBRIDGE con NewLink » | CURSOS DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH » | CURSOS DE INGLES EN BRIGHTON » | CURSOS DE IDIOMAS EN LONDRES » | Video: Un Día en Brighton! » | CURSO DE INGLÉS EN BRIGHTON » 

jueves, febrero 08, 2007 

CURSOS DE IDIOMAS EN LONDRES

Nuevos cursos de Idiomas en Londres de la mano de Newlink! Esta temparada tenemos dos destinos disponibles dentro de Londres. Uno sería a Londres Centro y el Otro a Londres en Fulham.


En ambos cursos tendrás la posibilidad de realizar el Curso de Inglés que más se adecue a tus necesidades linguisticas, como:
  1. Inglés General. (Disponible en ambos cursos de Londres)
  2. Curso combinado. (Solo en Londres Centro)
  3. Inglés de Negocios. (Disponible en ambos cursos de Londres)
  4. Conversación. (Solo en Londres Centro)
  5. Curso preparación examen de Cambridge. (Solo en Londres Centro)

Respecto a tu Alojamiento en Londres, podrás elegir entre convivir con familias nativas, en Residencias e incluso en el caso de Londres Fulham podrás alojarte en un Hostal.

Tienes toda la información en nuestra página Web, en la sección de Cursos de inglés en Londres, si necesitas más información puedes llamarnos sin ningún tipo de compromiso al 902 220 123, o bien rellena este formulario solicitandonos la información que necesites.

hay muchas opciones pero una de las mejores es viajar para estudiar. No hay mejor manera de aprender rapido y dinamicamente el idioma

Yo quiero irme a Canadá a aprender inglés pero antes quiero tener un mínimo…no me atrevo a irme directamente y supongo que como yo habrá mas gente. Por eso me dispongo hacer un curso de inglés previamente...

No sabia que había tantas maneras de hacer un curso de ingles en el extranjero. A mi me encantaría hacer uno de negocios, ya que me gustaría poder salir algún día de España con mi pequeña empresa.

Un saludo

Al igual que yo ,tambien estoy ahorrando lo mas que puedo, por que quiero ir a londres a estudiar ingles, es la unica forma, por lo menos hasta que consiga algo de trabajo alla.
saluditos a todos

Otro lugar muy interesante para aprender ingles es Irlanda, en estos momentos estoy en inglaterra, creo que los jovenes que aprenden ingles tienen mas posibilidades para un futuro rentado- Gracias por capacitar al mundo

Inglés es muy eficaz del lenguaje y fácil de aprender. Hay un montón de cursos disponibles y ayudan en la compañía y hablar de otras personas país.

curso ingles en londres

Publicar un comentario
cursos idiomas extranjero

Este blog ha sido creado por Newlink, para informarte sobre las diferentes opciones que tienes de Estudiar Inglés en Inglaterra.

Si deseas visitar nuestra web comercial pincha aquí.

Autores:

Estadísticas