« Home | Video del Puente de Londres: "Tower Bridge by night" » | CURSOS DE IDIOMAS EN LONDRES, Video del "London Eyes" » | ESTUDIAR INGLÉS EN CAMBRIDGE, VIVE EL OTOÑO » | CURSOS DE INGLÉS EN CAMBRIDGE » | CURSOS DE IDIOMAS EN LONDRES » | ESTUDIAR INGLÉS EN CAMBRIDGE » | ESTUDIAR INGLÉS EN BOURNEMOUTH » | CURSOS DE INGLÉS, LONDRES » | CURSOS DE INGLÉS, CAMBRIDGE » | CURSOS DE INGLÉS EN MALTA » 

martes, noviembre 07, 2006 

ESTUDIAR INGLÉS EN OXFORD

ESTUDIAR INGLÉS EN OXFORD, puede ser una experiencia sin igual! La combinación de historia, juventud y genialidad, convierte a Oxford en un destino fascinante y divertido. Tras la implacable búsqueda de excelencia académica en su universidad, se esconde un toque de excentricidad. Las historias de travesuras, de oscuras tradiciones celebradas con devoción y de noches salvajes abundan en esta histórica ciudad.

NewLink, te da la posibilidad de ESTUDIAR INGLÉS EN OXFORD, donde podrás elegir el Curso de Inglés que más te convenga:
  • Inglés general: Puedes elegir entre 15 ó 20 clases semanales de inglés enfocado a la comunicación oral.
  • Inglés for Business Success: Curso de inglés de negocios de 15 clases semanales.
  • Conversation & Pronunciation: Curso de inglés enfocado a la conversación y pronunciación de 15 clases semanales.
  • Curso combinado: Puedes elegir entre 20 ó 30 clases semanales combinando inglés general con inglés de negocios o conversación y pronunciación.
La escuela donde realizarás el Curso de Inglés, se encuentra en el centro de la ciudad. Cuenta con unas excelentes instalaciones: modernas aulas, acceso a internet gratuito para alumnos, etc. Está reconocida por el British Council.


Para tener toda la información sobre como ESTUDIAR INGLÉS EN OXFORD, accede a nuestra página Web. Puedes llamarnos tambien sin ningún compromiso al 902 220 123.

cursos idiomas extranjero

Este blog ha sido creado por Newlink, para informarte sobre las diferentes opciones que tienes de Estudiar Inglés en Inglaterra.

Si deseas visitar nuestra web comercial pincha aquí.

Autores:

Estadísticas